viernes, 10 de mayo de 2013

Ray Wilson anuncia Make Analog Synthesizers

Ray Wilson, el cerebro tras el proyecto Music from Outer Space (MFOS) y artífice de numerosos proyectos de síntesis analógica DIY ha anunciado la próxima publicación de su libro Make Analog Synthesizers, una completa guía de la electrónica necesaria para la construicción de este tipo de proyectos.

El libro, orientado tanto a músicos como a amantes de la electrónica y gente en general con ganas de zambullirse en el mundo del DIY aborda la construcción de sintetizadores desde sus fundamentos hasta técnicas de construcción y diseño pasando por el uso de herramientas especializadas, todo mediante el ejemplo de sus propios proyectos y en especial sobre el MFOS Noise Toaster kit. En definitiva, un recursocon vistas a convertirse en todo un clásico imprescindible en la estantería de todo buen amante de la síntesis sonora.

El libro estará disponible en sitios como Amazon y O'Reilly  en formato digital en pocos días y en formato físico dentro de unas semanas. Sus precios serán de 17.99$ para el digital y de 25.29$ para la versión en papel.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: