viernes, 4 de mayo de 2012

Steve Roach - Day Out of Time Deluxe Edition

El album Day Out of Time de Steve Roach vuelve a salir al mercado estos días en una edición deluxe que conmemora su décimo aniversario. Para ello, se ve reeditado en un pack que incluye, además, el DVD de la película Time of the Earth, A Desert Dreamtime Journey del cineasta Steve Lazur, film que recoje espectaculares imágenes de paisajes y para el que el disco en cuestión sirvió de banda sonora.


Day Out of Time recopila numerosos temas pertenecientes a la incombustible trayectoria del legendario autor norteamericano, la mayoría en versiones edit (recortadas por su larga duración) además de un par de temas exclusivos para dicho álbum. En esta nueva edición se incluye, además, el espectacular tema The Dream Circle íntegro (sus 73 minutos) como pista de audio adicional en el DVD.

Esta edición supone una de las más interesantes y atractivas formas de acercarse a la obra de Steve Roach y, por su contenido visual, una pieza memorable para los que somos ya fans de larga trayectoria. Day Out of Time 10th Anniversary Deluxe Edition ya está disponible al precio de 13,99$ desde steveroach.com.

No hay comentarios: