viernes, 27 de abril de 2012

Izotope Iris

Izotope ha presentado recientemente Iris, un nuevo sintetizador software basado en resampling y síntesis espectral capaz de transformar los sonidos visualmente y producir resultados bastante asombrosos por lo que se desprende de las demos:




Iris es capaz de operar sobre tras simples simultáneamente y aplicar sobre ellos algoritmos espectrales a partir de un editor gráfico, alterando gravemente su sonoridad. Además permite aplicar elementos pertenecientes a la síntesis tradiciones como envolventes de amplitud, LFOs para modulaciones y mapeo del sonido sobre un teclado.


 Además incorpora numerosas herramientas de selección para aislar y extraer zonas sonoras a partir de su imagen espectral, trabajar con varias capas de sonidos para generar nuevas y originales combinaciones y utilizar un analizador y detector inteligente de zonas de interés para crear texturas y ambientes. También incluye un potente motor de efectos con especial incidencia en reverbs y distorsiones. A continuación una interesante reseña de un usuario:


Iris está disponible al precio introductorio de 115€/149$ (precio regular de 185€/249$). Más detalles en la web de Izotope.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: