sábado, 14 de abril de 2012

Hollow Sun 130p

Hollow Sun acaba de presentar 130p, un nuevo sintetizador para su línea Music Laboratory Machines de corte marcadamente retro. Con una estética inspirada en material militar obsoleto, este sintetizador está orientado a crear desde sonidos abstracto, ruidos y drones hasta pads cristalinos y efectos similares a los encontrados en las viejas películas de ciencia ficción.


130p ofrece hasta 7 osciladores afinables de forma independiente y sobre los que se pueden controlar parámetros como FM, AM y LO-FI, encargados de influir de forma directa sobre la profundidad y frecuencia de sampleo de la forma de onda. También dispone de un filtro de tipo Mellow con dos resonadores heredados del Novalite que, junto al LFO, es capaz de generar efectos de barrido de fase de lo más interesantes.


Además dispone de un conjunto de multiefectos encadenables entre los que se incluyen distorsión, cab simulation, chorus, flanger, rotary cab, echoy una reverb convolutiva capaz de mostrar sus impulsos en un osciloscopio. Ah, y de nuevo cuenta con la función Serendipity para aleatorización de presets que tan buenos resultados ha brindado a sintetizadores anteriores de esta serie.

130p es un instrumento para Kontakt y está disponible para descargar desde la web de Hollow Sun al excelente precio de lanzamiento de 8£. Más detalles y demos en hollowsun.com

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: