miércoles, 21 de marzo de 2012

Addictive Synth 2

La nueva versión de Addictive Synth que se acaba de presentar incorpora al menos dos importantes novedades. Una de ellas, es la cada vez más de moda compatibilidad gráfica con el Retina Display del nuevo iPad, mientras que la otra es lo que han dado en llamar Spectral Noise Generator, una nueva funcionalidad relacionada con el control de ruido de los sonidos.



Dicha funcionalidad ofrece un inusitado nivel de control sobre el ruido de cualquier preset, permitiendo operar de forma gráfica e intuitiva el comportamiento de este, de manera que permite añadir espacios sonoros de enorme complejidad a cualquier sonido en tiempo real. Además permite integrarse con fluidez sobre su nuevo efecto de reverberación, el cual posee también un elevado nivel de control.

A esto hay que sumarle el rediseño de su interface, el cual ofrece ahora compatibilidad con Retina Display. Esta actualización estará pronto disponible en la AppStore. El precio de Addictive Synth se mantiene en 7,99€/9,99$. Más detalles en virsyn.net.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: