lunes, 13 de febrero de 2012

Nodebeat con Virtual MIDI

Nodebeat es una de esas apps para iPad que desde su lanzamiento ha ido mejorando poco a poco con cada versión hasta llegar a convertirse en lo que hoy por hoy considero una herramienta imprescindible para disfrutar de las posibilidades musicales de una superficie táctil, ya sea tablet o teléfono móvil, iOS o Android, ya que parece haber traspasado todas las fronteras tecnológicas del momento.

Tras incorporar las funcionalidades de audiocopy, background audio y un teclado de fondo en sus más recientes versiones, nos llega ahora, por fin, lo que será su próximo gran hito: el dominio del virtual midi. Aunque de momento sólo podremos disfrutarlo mediante alguna demo, como la siguiente, ya que dicha funcionalidad se encuentra todavía en fase de desarrollo.



En cualquier caso no parece que vayamos a tener que esperar demasiado. NodeBeat está disponible Android en el Android Market al precio de 1,51€ y para iPad y iPhone desde la iTunes por 2,39€/2,99$. Una app sumamente divertida y altamente recomendable.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: