miércoles, 29 de febrero de 2012

Audiobus para iOS

Los desarrolladores de apps para iOS Audanika and A Tasty Pixel están colaborando en la creación de Audiobus, una aplicación que podría estar llamada a revolucionar el panorama de las aplicaciones sonoras para iPad.


Principalmente se trataría de una app que operaría a modo de canal de comunicación entre distintas aplicaciones sonoras tanto a nivel local como a nivel de red, de manera que ofrecería funcionalidades de grabador multipistas, mesa de mezclas y procesador de efectos, permitiendo grabar y procesar el sonido generado por distintas apps dentro de la misma máquina.

Audiobus se encuentra actualmente en fase de desarrollo y se desconoce para cuándo saldrá al mercado, el aspecto que tendrá ni ningún otro detalle aparte de lo mencionado en el sitio web Audiob.us, desde donde se puede solicitar información si eres desarrollador y deseas dotar a tus aplicaciones de compatibilidad con esta nueva creación. Otro prometedor avance para una herramienta, el iPad, que cada vez gana más terreno en el mundo de la música.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: