jueves, 12 de enero de 2012

Tiptop Audio anuncia Station 252

Tiptop Audio anuncia que en el NAMM Show 2012 presentará oficialmente su cabinet portable para módulos de tipo eurorack Station 252. Este anuncio se ha hecho esperar casi un año, ya que fueron expuestas y ampliamente comentadas ya en el pasado NAMM 2011.


Station 252 se ofrecerá en dos modelos, Silver Bullet y Black Widow y proporcionan tres filas de 84HP, es decir, un total de 252Hp de espacio para módulos, junto con tres buses para alimentación (uno activo y dos pasivos) y una pequeña fuente capaz de proporcionar hasta 3900mA gracias a su nuevo módulo y fuente de alimentación Zeus.


El maletín, de apenas 6Kg de peso, es capaz de plegarse al estilo de los folded cabinets Buchla Model 201e proporcionando una enorme versatilidad para transportar sistemas modulares completos. Aunque su presentación oficial se supone que será en el NAMM, parece que ya se puede adquirir desde sitios como Analogue Heaven, donde ambos modelos aparecen anunciados en stock, por 1250$ el Black Widow y 1400$ el Silver Bullet sin transformador para la fuente de alimentación. Más información en la web de Tiptop Audio.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: