jueves, 8 de diciembre de 2011

Akai EIE Audio Interface

Akai anuncia que ya ha empezado a servir el nuevo interface de audio/midi usb de sobremesa que presentó en la edición del Summer NAMM 2011. Se presenta en dos modelos, EIE y EIE Pro. Se trata, en ambos casos, de un interface con 4 entradas y 4 salidas de audio, una entrada y una salida midi y además es capaz de operar como hub usb de 3 puertos. También cuanta con 4 entradas de audio adicionales para inserción de efectos y una salida de auriculares frontal.


La principal diferencia entre ambos modelos estriba en la resolución y el sample rate que admite cada uno. En el caso de EIE Pro, la resolución de grabación es de 24 bits con un sample rate de 44.1kHz/48kHz/88.2kHz/96kHz a través de su puerto USB 2.0, mientras que el modelo más asequible EIE sólo es capaz de operar a 16 bits y a 44.1kHz o 48kHz de sample rate mediante un puerto USB 1.1.



Podéis encontrar ambos modelos disponibles ya desde la tienda de Cute Off aquí en España, al precio de 209€ por el EIE y 240€ para EIE Pro. Más información en el website de AkaiPro.

Vía Gearjunkies

No hay comentarios: