viernes, 4 de noviembre de 2011

Aftermath of a quantum nature

Aftermath of a quantum nature es el título de un álbum recopilatorio que acabamos de lanzar en ad21music con el ánimo de celebrar el primer año de existencia de nuestra tienda online. Para ello hemos reunido temas de todos los integrantes del sello, es decir, Max Corbacho, Bruno Sanfilippo y servidor, en lo que supone una excelente referencia para conocer tanto el tipo de música que solemos hacer cada uno de nosotros como de la calidad del trabajo que pretendemos desarrollar en nuestro sello.

Con más de una hora de duración, el disco se compone de un total de 9 temas, tres de cada uno de nosotros, a modo de pequeña muestra de nuestras extensas discografías. En mi caso particular, he incluido un tema perteneciente a Formations, uno de los dos nuevos discos que pretendo publicar antes de fin de año.

Aftermath of a quantum nature se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita en la store de ad21music y en nuestro formato habitual para estos casos: un archivo comprimido con la música en formatos flac y mp3 a 128kbps y un pequeño libreto en pdf con información detallada de los temas del disco y las cubiertas listas para imprimir. Desde aquí os animo a que os lo descarguéis y espero que os guste tanto como a nosotros.

No hay comentarios: