domingo, 16 de octubre de 2011

Soundiron - Ambius 1: Transmissions

Ambius 1: Transmissions es el nombre de una librería de samples de ambientes, drones, pads y leads evolutivos basados en sonidos orgánicos, instrumentos acústicos y grabaciones de campo, es decir, sin hacer uso de sintetizador alguno. Para ello se han tratado muchos de sus sonidos con distintas técnicas de refinamiento y efectos y se han mezclado cuidadosamente en distintas capas, todo ello con la intención de proporcionar texturas evolutivas y sonidos únicos listos para usar en un amplio rango de producciones.


Esta librería sonora, primera de una prometedora serie, se compone de 288 programas para Kontakt y 352 loops en formato wav repartidos en tres categorías distintas, Tuned, Melodic y Horror con un total de 2,5Gb de sonidos. Sin ser especialmente reciente, dado que ya fue lanzada por Tonehammer durante el año pasado antes de que dicha empresa se dividiera en Soundiron y 8Dio, no ha sido hasta ahora que he descubierto esta curiosa colección sonora que parece extraída directamente de la biblioteca personal de sonidos de Alio Die.

Ambius 1: Transmissions by Soundiron

Ambius 1 está disponible desde el website de Soundiron al precio de 75$/55€ y es compatible con Kontakt 3.1 y versiones posteriores. Aquí os dejo además una reseña desde Sound on Sound.

Más información en el website de Soundiron

No hay comentarios: