sábado, 29 de octubre de 2011

Moog Halloween Presets para Animoog

Moog ofrece de forma gratuita y por tiempo limitado un conjunto de nuevos sonidos para Animoog con motivo de la celebración de Halloween y también para celebrar la gran acogida que ha tenido su nueva app, la cual a alcanzado el Top 10 de ventas en la iTunes Store desde que salió.


El sound set está disponible sólo hasta el próximo viernes 4 de noviembre desde la página de contenidos para Animoog. Para instalar este paquete hay que proceder con los siguientes pasos:
  1. Descargar y descomprimir el archivo AnimoogHalloween.zip desde el website de Moog (requiere registrarse al newsletter de Moog)
  2. Conectar el iPad al ordenador (con Animoog previamente instalado) y arrancar iTunes
  3. Seleccionar el iPad en la lista de dispositivos y acceder a la zona de aplicaciones del mismo
  4. Descender hasta la zona de "compartir archivos" y buscar la zona de documentos Animoog
  5. Pulsar en el botón agregar y seleccionar los ficheros de la carpeta Animoog Halloween
  6. Tras sincronizar, ejecutar Animoog en el iPad y seleccionar la opción “Import Presets” desde el menú settings y listos, vuestra colección de sonidos dispondrá ahora de 25 nuevos presets de carácter escalofriante, perfectas para amenizar estas fechas tan señaladas...
Animoog está disponible desde la AppStore a un precio de 1$/0,79€ hasta el 31 de octubre, fecha a partir de la cual pasará a su precio real de 29,99$. Más información en Moog Music.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: