miércoles, 26 de octubre de 2011

Addictive microSynth

Addictive microSynth es la nueva creación de Virsyn orientada a iPhone/iPod que incorpora el motor de síntesis de su hermano mayo Addictive Synth junto a un grabador de frases de cuatro pistas, todo un monstruo sonoro que cabe en un bolsillo.

El motor de síntesis de microSynth se basa en la generación dinámica de wavetables y capacidad de morphing entre sus osciladores, exactamente igual que su hermano mayor, aunque con algunas opciones menos de modulación y un interface rediseñado además del mencionado multipistas para loops. Dicho grabador de pistas permite niveles ilimitados de overdubing para cada pista, establecer la duración de cada uno y pegar loops desde otras aplicaciones. Además incluye el arpegiador programable completo que ha hecho famoso a Addictive Synth junto con su funcionalidad Dice para aleatorizar patrones, sonidos y las curvas de las formas de onda y los filtros.



Addictive microSynth está disponible desde la AppStore al precio de 2,39€/2,99$. Más información desde el website de VirSyn. Más información sobre Addictive Synth en mis artículos Addictive Synth para iPad y Addictive Synth ya disponible.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: