jueves, 29 de septiembre de 2011

Rockit 8 listo para comercializarse

El pasado mes de julio os hablé sobre el Rockit 8-bit Synth kit en este artículo, un proyecto de sintetizador DIY que un tal Matt Heins promovió en Kickstarter con la idea era recaudar el suficiente dinero (10000$) para poder desarrollarlo a nivel comercial. Pues bien, apenas un par de meses después el Rockit 8-bits ya está listo para ser comercializado y pronto se empezarán a realizar envíos a quienes apostaron y contribuyeron por este proyecto.


Según nos cuenta el propio Matt, parece que ya ha recibido todas las PCB que encargó e incluso ha montado ya el primer ejemplar de esta hornada que funciona perfectamente. De momento, nos cuenta, queda mucho trabajo por delante en cuanto a ordenar componentes, hacer envíos y montar los sintetizadores que se enviarán ensamblados. Pero mola saber que la cosa ya está en marcha y parece que lo peor que podría suceder a estas alturas es que muera de éxito.

El precio de este sintetizador oscila entre los 25$ por un barebone kit que incluye PCB, microcontrolador, instrucciones y lista de componentes, 125$ por el kit completo y 200$ por un ejemplar montado y funcional. Para las especificaciones completas y más información os remito a mi anterior artículo, Rockit 8 Bit Synth Kit y al website de su desarrollador, Hack Me Electronics.


Vía Synthtopia

No hay comentarios: