lunes, 26 de septiembre de 2011

HG Fortune - Scapes Wizard 2

Nuestro amigo HG Fortune anda estos días bastante ocupado ultimando los detalles de su nuevo sintetizador ambiental, Scapes Wizard 2, una suerte de continuación, como su propio nombre indica, del fantástico Scapes Wizard pero con esteroides a juzgar por su aspecto. Aunque todavía no ha hecho un anuncio oficial en su website ni se sabe mucho sobre sus características, sí ha publicado un par de demos estos días a través de su grupo de facebook, en la primera de las cuales nos explica algunos detalles de su funcionamiento:



Aunque ahora sus texturas parecen más complejas y evolutivas, su funcionamiento resulta es muy similar al de su hermano mayor, incluyendo el lazy sequencer, sus osciladores con formas de onda evolutivas, los 4 LFOs y el pad gráfico para ver la evolución de sus modulaciones. Sin embargo ahora incorpora hasta cuatro slots de formas de onda evolutivas (en lugar de dos) y la función ghost modulation, que permite programar la variación automática de varios parámetros simultáneamente, provocando alteraciones mucho más profundas y complejas. También parece que aporta mayor control sobre el secuenciador. Esta segunda demo se centra más en el espectacular sonido que puede generar de forma automática mediante su lazy sequencer:



Para una descripción algo más detallada y algunas demos de audio más, podéis acceder a la página de HG Fortune en Internet Archive. El precio y su fecha de disponibilidad aún no se han anunciado.

No hay comentarios: