jueves, 11 de agosto de 2011

Livid Omni Modular Controller

Livid Instruments acaba de desvelar Livid Omni Modular Controller, el nuevo producto en el que parece están trabajando y que vendría a ser un rediseño de sus clásicos controles pero independizados como módulos en formato eurorack para poder construir nuestros propios controladores personalizados.


En estas imágenes, que la propia gente de Livid Instruments ha compartido en el grupo de Flickr de Synthtopia, se muestran algunos de estos módulos ensamblados en un teclado controlador que han bautizado como Livid STS9 Custom Controller y que es un diseño único (de momento) construido exclusivamente para la banda Sound Tribe Sector 9.


De momento no se ha hecho un anuncio oficial ni se especificado precios, fecha de disponibilidad ni el nivel de compatibilidad de dichos módulos (¿serán sólo midi o habrá modelos con control CV para incluirlos realmente en sistemas modulares eurorack?) o si estará también disponible en formato DIY. En realidad poco se sabe más allá de estas imágenes, aunque sospecho que, como suele pasar con la gente de Livid, no habrá que esperar mucho tiempo para obtener respuestas para todas estas preguntas.

Vía Synthtopia

No hay comentarios: