martes, 23 de agosto de 2011

Dark Time + MOTM + Jupiter 4 + Little Phatty

Mi más reciente juguete es un Doepfer Dark Time, un secuenciador analógico tremendamente versátil y fácil de usar con el que llevo jugando ya unas semanas en combinación con varios de mis instrumentos. El pasado fin de semana lo estuve usando junto a mi (todavía) pequeño sistema modular MOTM y, tras sacar una secuencia más o menos aceptable, se me ocurrió probar a sincronizarlo también con el Jupiter 4, el cual posee una entrada CV que puede usarse para modular el filtro o para el tempo del arpegiador. Así, sincronicé el Dark Time con un sencillo arpeggio del Roland y reforcé un poco la secuencia, que me sonaba algo pobre con un solo oscilador (aunque pase dos sus ondas por distintos filtros). Llegados a este punto me sentí animado a ir un poco más allá y puse en marcha el Little Phatty, con el que improvisé, ahora ya sí, cámara en mano, la sencilla melodía que aparece a mitad de grabación.



Aunque esta grabación lleva título (Core Aubia), no pretende ser un tema, al menos de momento, aunque quizá sí se trate de un boceto que acabe desarrollando más adelante. Aún así espero que os guste.

No hay comentarios: