martes, 7 de junio de 2011

Anunciado La Vie Electronique 10

Se anuncia por fin el más reciente volumen de la serie de álbumes La Vie Electronique de Klaus Schulze para finales de este mismo mes de junio. Este nuevo triple CD, que hace el décimo capítulo de esta impresionante colección, recogerá material comprendido entre los años 1985 y 1992, es decir, una de las épocas más experimentales del autor que en su discografía oficial abarcaría trabajos como Inter*Face, En=Trance y Miditerranean Pads entre otros.


Según Klaus D Mueller, administrador del website, manager y amigo personal de Schulze, este volumen incluye, como es habitual, temas inéditos y actuaciones en vivo que ya se encontraban en anteriores colecciones como Jubilee Edition e Historic Edition pero incorpora también un tema de unos diez minutos de duración jamás publicado antes y una entrevista realizada en el año 1991 durante su gira por España.

Por mi parte, ya tengo casi preparada la reseña de los volúmenes 7 y 8 que pronto publicaré y el 9 ya está de camino, aunque esperaré a tener este último también para hacer la reseña doble, como he venido haciendo con anteriores capítulos.

Más información en el website de Klaus Schulze, aunque el track list de este volumen no ha sido publicado todavía.

Vía Synth Me

2 comentarios:

Francisco J. Hernández dijo...

sin duda uno de los músicos que "abrieron huella" a la música electrónica mas conceptual en la fría nieve del panorama musical de los primeros tiempos .. Gracias por la información !. Saludos.

Ran Kirlian dijo...

Gracias a ti por el comentario ;)