domingo, 22 de mayo de 2011

Synth-Project - Poly-Ana Controller

La última locura megalítica de Synth-Project se llama Poly-Ana Controller, un teclado controlador de 4 octavas diseñado para integrarse con el VSTi Poly-Ana de Admiral Quality que es capaz de gestionar más de 220 parámetros de forma directa además de incluir pantalla táctil.


Con un aspecto brutal que recuerda al Moog/Spectrasonics OMG-1, el nuevo controlador de Mario Jurisch se presenta en dos paneles: el superior, ofreciendo control completo para los tres osciladores, la sección de filtros, los dos LFOs y los dos amplificadores, y la parte inferior, que además de la pantalla táctil de 8" incluye la sección de envolventes, dos mezcladores para modulación y dos sample & hold. Además, la la izquierda del teclado habita los correspondientes de pitch bend y rueda de modulación.


El uso de la pantalla táctil, según dice, está orientado principalmente a mostrar la aplicación en todo momento y permitir cargar y guardar sonidos. Para manejar todo esto nuestro amigo ha necesitado combinar hasta 4 interfaces MIDI de la marca Doepfer. A continuación una pequeña demo de esta bestia sin precedentes:



Más información y fotos desde el website de Synth-Project. Más información sobre el VSTi Poly-Ana en el website de Admiral Quality.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: