domingo, 29 de mayo de 2011

HG Fortune - Serenity sound demo

Nuestro inquieto amigo HG Fortune ya está trabajando en los aspectos finales de un nuevo VSTi llamado Serenity, un sintetizador orientado a crear pads basados en voces y cuerdas que suena así de bien:



Según su autor, Serenity no pretende proporcionar un mecanismo de síntesis realista para voces y cuerdas, si no aprovechar algunas de sus características tonales para crear sonidos nuevos y originales. Tampoco intenta emular el clásico tratamiento de los sintetizadores vintage para este tipo de sonidos aunque algunos sonidos resultantes sí puedan acercarse a ellos. Esto se debe a que las formas de onda originales abarcan sonidos que van más allá de los habitualmente utilizados en estos casos, incluyendo numerosos pads y sonidos reprocesados por otros sintetizadores suyos. Serenity cuenta, además, con todo tipo de funciones como filtros, LFOs y efectos sonoros, incluyendo su aclamado efecto Twin Etherify.

De momento no se ha publicado ninguna lista de especificaciones, ni precio ni fecha de disponibilidad para este prometedor nuevo VSTi. Más información y algunas imágenes del prototipo de su interface en la cuenta de Facebook de HG Fortune, que es por donde me he enterado esta misma mañana.

No hay comentarios: