lunes, 2 de mayo de 2011

Analogue Solutions Leipzig-S

Analogue Solutions acaba de presentar una nueva versión de su afamado sintetizador Leipzig, el Liepzig-S. Al igual que su predecesor (rack y teclado), se trata de un analógico monofónico pero que en esta nueva encarnación incorpora un secuenciador analógico por pasos y un cuerpo exclusivamente metálico.


Entre sus principales características destacan sus dos osciladores analógicos con glide, subosciladores, sincronización y cross modulation, un filtro analógico Low Pass al estilo de Moog, numerosas rutas de modulación, entrada de audio y de MIDI y el mentado secuenciador de 8 pasos asignable a osciladores, filtro y midi, complemento este que a juzgar por el siguiente vídeo le otorga un potencial nada desdeñable:



Esta versión, presentada de momento sólo en formato de rack, vendría a sustituir al modelo anterior, que a diferencia del teclado, ya ha desaparecido tanto del website de AS como de tiendas como Schneidersladen, por lo que este modelo se podría considerar como una actualización del otro.


De momento no se ha anunciado ni su precio ni su fecha de disponibilidad. Más información del Leipzig-S desde el website de Analogue Solutions.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: