viernes, 8 de abril de 2011

Relaxed Machinery + AD21 Music

El sello discográfico centrado en música ambient AD21 Music, casa de los artistas Bruno Sanfilippo, Max Corbacho, y Ran Kirlian (yo mismo) acaba de incorporar a su catálogo el trabajo de varios artistas provenientes del sello Relaxed Machinery. El sello norteamericano, centrado en estilos ambientales, orgánicos y techno, fue fundado a principios del año 2010 y reune artistas como Steve Brand, Chris Russell, Bob Ohrum, Beta Cloud y John Koch-Northrup entre otros.


Con este gesto se amplía sensiblemente el catálogo de obras que ofrece el sello/tienda en formatos FLAC y MP3 para descarga, incluyendo dos de los más recientes trabajos de Steve Brand, el excelente doble álbum Coniunctio y Circular Scriptures, el último álbum de Chris Rusell Frozen, el debut de åpne sinn Espiritista y un recopilatorio de artistas del sello titulado SleepMODE en el que también participa Max Corbacho.

Ambos sellos discográficos, así como sus artistas, unirán de esta forma sus fuerzas, creatividad y conocimientos para ampliar tanto sus mercados como sus (nuestras) perspectivas creativas posibilitando los trabajos colaborativos.

No hay comentarios: