martes, 5 de abril de 2011

Korg Wavedrum Mini

También se han filtrado imágenes de otro nuevo producto de Korg, el Wavedrum Mini, que parece un versión reducida y más limitada del Wavedrum que en este caso parece incluir más controles y un pequeño altavoz, aunque no los sensores laterales del aro.


Se puede apreciar también un gadget en forma de clip que parece tratarse de un sensor de movimiento que posiblemente funcione a modo de trigger. Se desconoce si vendrá incluido junto al Wavedrum o se deberá adquirir aparte, pero me puedo imaginar que no será compatible con los otros modelos del Wavedrum, aunque sería genial. Ignoro además dónde se conecta, ya que las imágenes del lateral sólo muestran salida de audio y auriculares.


Desde que salió al mercado he deseado tener uno de estos, especialmente el modelo que presentaron en el NAMM con sonidos orientales, pero no me importaría uno de estos si el precio es sensiblemente inferior y los sonidos igual que atractivos. La idea de esta versión mini no está mal, pero, ¿para cuándo un Wavedrum con salida MIDI?

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: