jueves, 7 de abril de 2011

Amazona.de - Tyrell Nexus 6 Synthesizer

¿Recordáis el render del Tyrell Nexus 6? Se trató del diseño de un sintetizador ideal creado por los usuarios del website Amazona.de que tiempo después Urs Heckmann (creador de U-He Synthesizers) se comprometió a desarrollar en versión software. Pues bien, dicho sintetizador se acaba de presentar para Mac y PC coincidiendo con la llegada del MusikMesse, como toca, y además gratis.


Según cuentan desde la dirección de la revista online, el conjunto de artículos relacionados con este proyecto han recibido hasta un total de 30.000 visitas, minetras que la información directamente relacionada con la publicación de la beta de este sintetizador alcanzó el record de las 43.000 visitas, su mayor éxito en los 11 años de existencia de este magazine. Es por ello que, a modo de agradecimiento, se han animado a ofrecer el sintetizador de manera gratuita a todos los visitantes, más allá de los lectores habituales y usuarios registrados.

Sus especificaciones son prácticamente las mismas que las que se idearon para el diseño original, pero no he tenido oportunidad de comprobarlo por mi mismo todavía. De momento no se sabe nada acerca del desarrollo real en hardware de este sintetizador, pero para los entusiastas nos queda al menos esta interesante versión virtual.

Más información (en alemán) y descarga del Tyrell N6 para Mac y PC desde el artículo principal en el website de Amazona.de

Vía Synthtopia

No hay comentarios: