jueves, 17 de marzo de 2011

El final de Jazzmutant Lemur

Hace unos meses Jazz Mutant anunció el cese de producción de su carismática superficie táctil Lemur en vista de la proliferación de aplicaciones de control similares para el iPad. Pues bien, ayer anunciaron su definitivo cese de actividad comercial tras vender la última unidad en stock del mentado controlador y lo hacían mediante un breve comunicado en su website en el que agradecían el apoyo de todos los implicados en el desarrollo del proyecto, así como a la comunidad de usuarios con su apoyo constante.

Ha sido una suerte que hayan podido deshacerse de las últimas máquinas que les quedaban, sospecho que por los pelos y con precios algo rebajados. Un final el de esta empresa triste, aunque más que digno en cualquier caso, por mantener tanto el sitio online como su soporte y recursos para todos los usuarios que confiaron en ellos, como venía siendo habitual hasta la fecha.

Espero que les vayan bien en sus próximos proyectos, se trate o no del rumor acerca de una adaptación de su software para iPad, ya que su valía ha quedado demostrada y Jazz Mutant seguirá siendo todo un referente en cuanto a superficies táctiles orientadas al sonido en el plano profesional.


Vía Synthtopia

No hay comentarios: