sábado, 12 de febrero de 2011

Synth-Project MC-20 Controller

Apenas unos días después de terminar su más reciente controlador, el iPad SynPro Controller, Synth-Project acaba de finalizar y mostrar otro nuevo proyecto, también relacionado con el iPad, el MC-20 Controller, un controlardor para el Korg iMS-20 que imita el diseño del Korg MS-20 original.


El cuerpo de este controlador, con un teclado de 3 octavas, incluye un pequeño doc-station en el que encajar un iPad y donde poder conectarlo a un interface Midi USB64 de Doepfer que lleva incorporado el controlador. De esta forma se tiene acceso a los parámetros más comunes desde sus correspondientes knobs mientras que los patch cords, el secuenciador y la caja de ritmos son manejados directamente desde la pantalla táctil.


No es la primera vez que lo digo: ojalá alguien se animara algún día a producir en masa los controladores creados por este señor; sospecho que se venderían como rosquillas. Más informanción desde el website de Synth-Project. Otras criaturas de Synth-Project vistas en este blog: iPad SynPro Controller, Doepfer DIYOne, ImpOSCar 2 Controller, OP-X Controller y Project-5.

Vía Gearjunkies

1 comentario:

Javi dijo...

Yo también creo que se venderían de manera rentable.
Qué bonito, para pasarse las horas muertas con él.