sábado, 22 de enero de 2011

NAMM Show 2011 - Robert Rich & SynthTech

Robert Rich se pasó por el NAMM y estuvo mostrando y explicando algunos de los más recientes módulos presentados por Synthesis Technologies, los creadores del MOTM. En este vídeo recogido por Sonic State nos demuestra y explica el uso y funcionamiento de dos de sus más populares y recientes módulos para formato eurorack, Cloud Generator y Morphing Terrarium, dos módulos que él mismo ayudó a diseñar y que usa con frecuencia en sus trabajos y actuaciones.





Morphing Terrarium (E350): oscilador analógico de tipo wavetable capaz de sacar dos formas de onda distintas entre las que además, se puede generar morphing con control del tipo CV.

Cloud Generator (E340 / MOTM 540): módulo con 16 osciladores independientes con salidas de tipo sinoidal y pulso cuyos sonidos pueden ser sumados y sacados por dos salidas independientes para cada tipo de onda, proporcionando densas texturas sonoras.

Más información sobre Cloud Generator y Morphing Terrarium en este artículo. y demos audio de ambos módulos por Robert Rich en este artículo.

Vía Sonic State

No hay comentarios: