viernes, 21 de enero de 2011

NAMM Show 2011 - Módulos de Livewire

Mike Brown, de Livewire, nos muestra y explica sus próximos módulos, The Chaos Module, Voltage Mechanic y Voltage Distributor, tres extraños módulos para generar extraños sonidos.



* The Chaos Module:
un módulo capaz de generar
secuencias de carácter aleatorio de 8 señales de voltaje simultáneas. Las secuencias son creadas mediante dos generadores de valores aleatorios que pueden alterarse mediante unos interruptores que proporcionan una serie de valores probabilísticos capaces de alterar las secuencias de una forma coherente. Las ocho señales son capaces de funcionar sincronizadas entre sí o de forma independiente, con lo que provocarán resultados mucho más caóticos.

* Voltage Mechanic: se trata de un procesador y mezclador de señales CV de cuatro canales capaz de procesar las señales de entrada de forma independiente o de devolver una mezcla de todas ellas.

*Voltage Distributor: un sencillo y práctico módulo multiplicador capaz de normalizar y atenuar el voltaje de las señales de control y obtener así múltiples combinaciones posibles (1 entrada x 9 salidas, 1 entra x 4 salidas atenuadas, etc).

Por cierto, el silencio de Livewire en los últimos meses y por ende de Mike Brown se han debido a su lucha contra un cáncer del que, al parecer, acaba de salir victorioso. Una muy buena noticia para todos los que disfrutamos del talento de este creador y la calidad de sus módulos.

Vía Sonic State

No hay comentarios: