domingo, 28 de noviembre de 2010

HG Fortune - demo de ScapesWizard

Un vistazo rápido a lo que será la próxima aplicación de HG Fortune para generación de sonidos atmosféricos, bautizada como Athmoscapes ScapesWizard. La aplicación se presenta como un interface de uso sencillo e intuitivo en el que, además, se puede hace uso de un modo de interpretación automatizado y aleatorio del cambio de controles y las formas de onda, de tal manera que se producen interacciones que degeneran en extrañas atmósferas, tal como se muestra en el siguiente vídeo.


Según su autor, este pequeño pero poderoso generador de atmósferas fue diseñado con la intención de darle uso mediante superficies tácticles o controladores de pads. De momento se desconoce el precio y la disponibilidad de la aplicación, pero sospecho que pronto se hará eco de ella en su página web, donde aún no se ha anunciado.

Por cierto, para los amantes del software de HG Fortune que todavía no se han aventurado a usar algunas de sus obras, saben que hasta fin de mes hay una estupenda oferta en la que se pueden adquirir 3 de sus aplicaciones por tan sólo 30€, un 40% menos de su precio habitual. Los programas asociados a dicha oferta son Arracis Gold Pro, Swamp XT Pro y el espectacular AlioNoctis Pro.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: