miércoles, 17 de noviembre de 2010

Demo de Analogue Solutions Station X & Y

Al fin una demo en la que se puede ver y apreciar parte del sonido de estos dos recientes productos de Analogue Solutions, el Station X y el Station Y. Recordemos que se trata de un sintetizador modular y su complemento, ambos totalmente analógicos y de tamaño extremadamente compacto, muy en la línea de otros aparatos similares presentados en los últimos tiempos como el Doepfer Dark Energy o el MFB Kraftzwerk.

El vídeo ilustra mediante numerosos ejemplos las enormes posibilidades de modulación y el rango sonoro de ambos aparatos trabajando juntos y operados desde el secuenciador Oberkorn que fabrican ellos mismos. El resultado es bastante interesante para las aparentemente pocas opciones que ofrece y su pequeño tamaño.



Los precios del Station X y el Station Y están en 379 y 369 libras esterlinas respectivamente mas impuestos. Lástima que en conjunto no resulte ya tan asequible de precio como parecía, aunque sigue siendo una interesante alternativa (o complemento) a un sistema modular, un Vostok o algo similar.

Más información en mi anterior artículo sobre estos aparatos y en el website de Analogue Solutions.

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: