miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blue_Room Studio Tour 2010

Con motivo de una entrevista que me han hecho recientemente para el programa de radio/blog/podcast Los Sueños Lúcidos de Alicia, me comprometí a filmar un vídeo (que planeaba más breve) mostrando parte de mi estudio y mis herramientas habituales de trabajo. Tanto mis demostraciones como las explicaciones que hago sobre ellos se centran mayormente en los sintetizadores, pero prometo filmar otro vídeo mostrando exclusivamente mi instrumentación acústica, dado que es también una parte importante de mi música.

La calidad del vídeo no es especialmente buena y estoy trabajando ahora mismo en recomprimir una versión con mayor calidad que espero subir también a Vimeo, que es donde puedo publicar algo de semajante duración (algo más de 29 minutos). En breve lo subiré también a Youtube en dos partes y quisiera currarme unos subtítulos, pero ya veremos porque hay una buena cantidad de trabajo ahí con todo lo que digo. También quisiera por cierto disculparme por mis erratas, fruto de la improvisación, ya que no llevaba ningún tipo de guión preparado. Destacar por ejemplo cuando hacia el final digo que el Triton tiene 125 voces (cuando pretendía decir 128), cosa rotundamente incierta dado que sólo tiene 62. En cualquier caso espero que lo disfrutéis.

1 comentario:

Ssssshhhh dijo...

Que sepas que lo he visto enterito y no se me ha hecho muy largo. Me ha gustado verlo porque me he enterado un poco más de las diferencias que hay de un bixo a otro, aunque luego no vaya a ser capaz de distinguirlos.
Bye