jueves, 21 de octubre de 2010

Moog Filtatron - demos de usuarios

Moog Filtatron, la nueva aplicación de Moog para plataformas iOS, salió a la venta el pasado día 18 y ya han aparecido las primeras demos de usuarios probando el invento sobre sus iPad. En realidad mola, porque la mini demo que lanzó Moog para su promoción era bastante limitada, sobretodo por aquello de que sólo duraba 36 segundos. Como casi siempre, un cliente satisfecho se encargará de la promoción que merezca si es que la merece. Claro que en este caso, además de llevar la firma de Moog, con un precio tan competitivo como son los 4,99$ que cuesta, sospecho que se trata de un gran producto con pronóstico de éxito arrollador.

En este primer vídeo el usuario explora casi todas las funciones, opciones y presets de la aplicación, incluyendo el sampler:



En los dos siguientes, otro usuario distinto, se fija más en la sección de multiefectos y el filtro resonante en conjunción con su Korg MicroX:





Recordemos que Filtatron se ofrece como un pequeño y sencillo multiefectos (capaz de actuar tanto sobre pistas de audio como sobre entra de línea), sampler, filtro resonante con un oscilador y un lfo y un pad doble para poder interactuar en tiempo real casi con cualquier parámetro.

En el siguiente sólo juegan con los efectos y el filtro a partir del oscilador y el lfo, nada de samples:



Un último vídeo en el que se prueba brevemente sobre un iPhone. También hay una reseña del autor de este vídeo sobre la aplicación en theslick:



Filtatron en la App Store y en el website de Moog

No hay comentarios: