lunes, 26 de julio de 2010

Parallel Worlds en Soundcloud

Además de ser moderador del grupo de usuarios de Doepfer Bakis Siros es también el artífice de Parallel Worlds, su particular proyecto de música electrónica donde gusta de combinar texturas ambientales con secuencias y ritmos analógicos.

Respecto a su instrumentación, exclusivamente electrónica, destacar algunas máquinas vintage como Oberheim 4 voices un ARP 2600 o dos EMS VCS3, aunque su verdadera pasión radica en el mundo de la síntesis modular, donde cuenta con una impresionante colección que abarca módulos de prácticamente todos los fabricantes, incluidos un Roland System 100m y un Serge Modular de 16 paneles (lista detallada y fotos en PW studio).

Ahora, tras el reciente lanzamiento de Circo Divino, su último trabajo junto a alquimista musical y gurú del ambient Alio Die, Parallel Worlds ha publicado una buena muestra de su repertorio con 8 temas completos en Soundcloud junto a la grabación completa de su actuación en el Reworks Festival en su edición del pasado año 2009. Una buena oportunidad para introducirse en el más que interesante trabajo de este ecléctico músico griego.


Más información en el website de Parallel Worlds

Vía Synthtopia

No hay comentarios: