martes, 11 de mayo de 2010

Max Corbacho - website, vídeos y más

Mi gran amigo Max Corbacho terminó hace unos días la renovación estética de su web, confiriéndole así un look mucho más elegante y atmosférico a su sitio, muy en línea con sus creaciones músicales. Tanto el diseño como la programación, basado en la popular plataforma de desarrollo web Joomla, han corrido enteramente a cargo del propio Max, quien es hoy por hoy un experto en estos temas.


Aparte de ofrecer las ya clásicas secciones de noticias, discografía y press room, su nueva web incluye como novedad un foro para usuarios registrados así como la sindicación vía RSS a cualquiera de sus actualizaciones. También estar registrado permite acceder a contenidos especiales como por ejemplo temas inéditos, cosa a la que ya nos tenía acostumbrado con su lista de correo.

Además estamos de estreno, ya que en los últimos días también se ha lanzado a publicar un par de vídeos en youtube al tiempo que se ha publicado su más reciente trabajo Ars Lucis (del cual tengo pendiente hacer una reseña) en Atmoworks, la popular plataforma de venta online especializada en música de tendencias atmosféricas y electrónicas.

El siguiente vídeo pertenece al tema titulado Keystone Meditation de su álbum del 2009 Ars Lucis.



Este otro vídeo pertenece al tema Reborn to Expansion, perteneciente a su trabajo The Talisman del año 2006.


No hay comentarios: