lunes, 26 de octubre de 2009

Korg Wavedrum WD-X - demos

Apenas mes y medio después de que Korg anunciara sus nuevos productos, empiezan a aparecer cantidades ingentes de vídeos demostrando aparatos como la superficie de control percusiva WavedrumWD-X . Algunas de estas demos dan buena cuenta de su estupendo control y agradable sonido, sin embargo el usuario de Youtube HALmotohashi ha ido un poco más allá y ha tenido a bien publicar esta semana tres pequeñas demos en las que hace uso no de una, si no de dos Wavedrum WD-X simultaneamente, lo que le otorga una nueva perspectiva al instrumento y convierte estos vídeos en sus demos más originales.







Para una perspectiva más amplia de cómo suena el aparato, véase también las demo performance 1 & 2 publicadas por KorgUSA, en las que se demuestran su potencial sonoro y
táctil mediante interpretaciones de lo más diversas.





Por cierto, el precio final del Wavedrum WD-X ahora mismo en establecimientos como Thomann es de 471€ y las cuestiones más discutidas sobre él ahora mismo son el hecho de que, en efecto, no dispone de conexiones MIDI y el elegante soporte no viene incluido. Aun así, seguro que para muchos merece la pena.

No hay comentarios: