martes, 21 de julio de 2009

Ran Kirlian - Mystical Veil (part III)

Tercera y última parte de las tres improvisaciones. Grabadas durante el pasado mes de Junio, realizadas principalmente con un Alesis Ion, un Clavia NordRack 2x y mi modular Doepfer. El video recoge tanto las grabación de las sesiones como una serie de imágenes grabadas en casa y fuertemente tratadas con el editor Vegas para obtener una atmósfera más abstracta.

Variación #3 - 22/06/2009

Sigo deleitándome con el sonido creado en el Ion (y desde el tema anterior, unido al del Nordrack 2x) en este personal proceso de exploración sonora en el que ambos, el pad y yo, nos estamos conociendo mejor con el fin de fomentar una duradera y estable relación de trabajo. De nuevo la participación del Doepfer se ve asociada al ritmo mediante una serie de secuencias, construidas mediante LFO's y el módulo secuenciador A-155, utilizado a modo de trigger, que no había intervenido en estos temas hasta el momento.



El proceso de grabación es idéntico al utilizado en los temas anteriores, al igual que los efectos utilizados en las entradas a la tarjeta de sonido, y también al igual que en los anteriores videos, la filmación recoge la sesión tal cual fue interpretada sin aditivos posteriores.

No hay comentarios: