miércoles, 2 de julio de 2008

Rfoshaug: Equinoxe Part 7

Aunque no es la primera vez que es este blog hago mención a videos de gente haciendo versiones de temas de Jean Michel Jarre, esta me ha sorprendido gratamente, no sólo por su calidad sonora, o por el hecho de que esté grabada en primera persona, sino por la iniciativa por parte del intérprete: no es una versión exacta sino bastante libre (a partir de cierto punto), y lo consigue sin perder un ápice de la esencia Jarre. Esto, junto a los logrados sonidos que se ha programado y el hecho de que haya publicado el video en stereo hace que sea uno de los covers más interesantes de cuantos he visto.



En la información adjunta al video, rfoshaug comenta que su intención era poder tocar todo el tema en vivo y además poder dejarse llevar un poco, cosa que hace a partir de los seis minutos y medio introduciendo elementos que recuerdan (como bien dice) a otro tema de Jarre titulado Arpegiator.

El tema posee copyright a cargo de
Francis Dreyfus Music y Jean Michel Jarre y el intérprete ha puesto su grabación online en formato mp3 en http://www.mediafire.com/?mjevcnxhtnd

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: