viernes, 8 de febrero de 2008

Access Virus Indigo Redback

Hace relativamente poco tiempo que tengo esta pequeña joya en casa. El Virus Indigo Redback, una edición limitada de 500 copias del Indigo 2 (Virus serie C). Conseguido desde UK vía Ebay. Sus especificaciones técnicas son idénticas a las del Indigo 2, pero su aspecto se asemeja más a las versiones desktop y kb pero en formato teclado de tres octavas.


Fue presentado en el Frankfurt Music Show 2003 y como extra trae una plaquita con las firmas de sus autores. El nombre de Redback le viene por la araña redback (aquí más conocida como viuda negra) cuyo abdomen lleva una marca roja. En el sintetizador, apenas perceptible, hay una pequeña araña dibujada entorno al led que marca el bmp, de manera que este se ilumina justo donde el insecto arácnido tiene su abdomen.

Respecto al sonido... Bueno, no deja de ser un Virus, de manera que ami me complace grátamente. Me reservo para un próximo post más detallado en el que, además, me permitiré una breve comparación que ando preparando entre este y mi otro Virus Indigo (esta vez la versión 1), que pensaba vender al recibir esta, pero que por ahora todavía conservo.

Mientras tanto, os dejo aquí las especificaciones técnicas del aparato.

No hay comentarios: